English French German

Centro de Estudio Democracia Proactiva y Derechos Humanos                                 

José de la Luz y Caballero (Filial GCPD en Artemisa, Cuba)              Tuesday, July 02, 2013

INICIO

MISION/VISION

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

ACTIVIDADES

EVENTOS

ESTATUTOS

CONTACTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se efectúa seminario de capacitación directa en Artemisa
Por: Rolando Ramírez.
Director de Relaciones Públicas e Información.

Artemisa, 30 de abril de 2013 - El Centro Para la Democrácia Proactiva y Los Derechos Humanos “José de la Luz y Caballero” con sede en Artemisa, realizó un nuevo Seminario de Mediación y Resolución de Conflictos.  En esta ocasión recibieron el seminario Rodolfo Enrique Vigoa Brito y José Manuel Tasset Cruz, dos jóvenes con marcado interés en adquirir  conocimientos teóricos, que les permitan lidiar con una comunidad en conflicto permanente.

El seminario se dividió en tres temas principales, con una hora de duración cada uno, por lo que fue necesario impartirse los pasados días 25, 26, y 27 de abril en la vivienda de Rodolfo Enrique Vigoa, sita en calle 46 # 1500/ 15 y 17  Repto. San Antonio, del Municipio de Artemisa.

El tema del día 25 fue impartido por Gerardo Páez, mientras que el tema del día 26 fue impartido por Diango Pérez y el 27 por José Ángel Santibáñez.

“El Centro José de Luz y Caballero tiene como estrategia incorporar a la mayor cantidad de jóvenes posibles, ya que son los que más tienen que perder en un sistema como el cubano  donde las garantías a los Derechos fundamentales son casi nulas”, manifestó Gerardo Páez, Director Administrativo de dicho Centro. “Son los jóvenes los que llevan la voz cantante y los que luchan con mayor fervor por un cambio en nuestro país”. Manifestó Gerardo Páez.

“Además de los  seminarios  sobre Mediación y Resolución de Conflictos el Centro sigue impartiendo conocimientos sobre los aspectos  de la Declaración Universal de Derechos Humanos y Constituciones de la República de Cuba, para fundamentar los principios morales y legales de los derechos ciudadanos y la reestructuración jurídica de la nación”. Concluyó diciendo Gerardo Páez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.