English French German

Centro de Estudio Democracia Proactiva y Derechos Humanos                                 

José de la Luz y Caballero (Filial GCPD en Artemisa, Cuba)              Friday, August 16, 2013

INICIO

MISION/VISION

QUINES SOMOS

PROYECTOS

ACTIVIDADES

EVENTOS

ESTATUTOS

CONTACTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continúa el ciclo de seminarios en Artemisa
Por. Rolando Ramírez
Director de Relaciones Públicas e Información



Diango Pérez González,
Miembro del Centro de Estudios
para la Democracia Proactiva y
los Derechos Humanos "José de la Luz y Caballero"

 



Artemisa, 25 de septiembre de 2012 - El Centro de Estudios para la Democracia Proactiva y los Derechos Humanos “José de la Luz Y Caballero”, en conjunto con el Municipio de Oposición de Artemisa continua realizando el ciclo de seminarios, con vista a la preparación de potenciales líderes de la sociedad civil y la formación democrática de su elite dirigente.

El domingo 23 se realizó en el municipio de San Cristóbal un Seminario de Mediación y Resolución de Conflictos, en casa del ciudadano Alfredo Duarte, vecino del Poblado de Río Hondo, con la participación de ocho seminaristas.

Según dijo José Antonio Pagarizabal Flores, el Seminario fue impartido en esta ocasión por el Líder Comunitario Diango Pérez González, quien reside en el Municipio de Artemisa y es miembro del Centro “José de la Luz y Caballero". Diango quien ya había recibido previamente el seminario, se apoyó en José Antonio Pagarizabal para la impartición de este seminario, quien ya había recibido una capacitación directa por parte del Centro Global.

Al encuentro asistieron varias personas, todas vecinas del lugar, además de los miembros del Centro, por lo que se reunieron quince personas en total.

La Seguridad del Estado, estuvo cerca en todo momento, lo que propició que otros invitados sintieran la presión y decidieran no asistir al encuentro, dijo Antonio Pagarizabal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.