English French German

Centro de Estudio Democracia Proactiva y Derechos Humanos                                 

José de la Luz y Caballero (Filial GCPD en Artemisa, Cuba)              Tuesday, July 02, 2013

INICIO

MISION/VISION

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

ACTIVIDADES

EVENTOS

ESTATUTOS

CONTACTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llega importante donación de medicamentos a Artemisa
“Nuestra causa es esencialmente humana”
Por: Alain de Jesús Salcido Díaz
Director de Relaciones Públicas

Artemisa, 15 de julio del 2012 – Una importante donación de medicamentos y de apoyo logístico fue entregado al Municipio de Oposición de Artemisa y al Centro para la Democracia Proactiva y los Derechos Humanos “José de la Luz y Caballero” con sede en Artemisa, según lo dio a conocer su directora Mileisis Vigoa Marrero.

La donación fue realizada por la Organización Operación Liborio con Cuba, radicada en Puerto Rico y el Centro Global para la Democracia Proactiva con sede en la Florida, consiste en 52 frascos de vitaminas y reconstituyentes, así como seis aparatos para asmáticos y ropa. También se recibieron celulares, material de oficina y bibliografía especializada en Negociación y Mediación para la resolución de conflictos.

Los directivos del Centro José de la Luz y Caballero y del MDO Artemisa decidieron entregar parte de la donación de medicamentos  a la iglesia San Marcos Evangelista, del municipio de Artemisa, con el objetivo de que les fuesen entregados a las personas más necesitadas. Esta entrega se realizó a través de Mery Martínez. El resto de la donación ha sido distribuida entre los miembros del  Centro y del MDO, con mayor necesidad y de acuerdo a sus necesidades de trabajo y sus diferentes actividades. Finalmente algunos de estos medicamentos fueron entregados a personas de la comunidad, que prescindían de estas medicinas.

“Colectivamente pido un reconocimiento a los representantes de estas organizaciones en el exterior, que sin ellos sería muy difícil nuestra labor aquí” Así lo expresó Gerardo Páez, Promotor de estas iniciativas en Artemisa, al concluir la distribución de la ayuda humanitaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.