English French German

Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva                                

José I. García Hamilton (Filial GCPD en Santiago de Cuba)              Friday, June 28, 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Efectúan encuentro de coordinación nacional

Por: Lic. Yusmila Reyna Ferrera
Directora de Relaciones Publicas CEEDPA
Teléfono: 53-53740544
Correo:
yusmilarf@yahoo.com


De Izquierda a derecha, Juan González Febles, Hergues Frandín,
René Gómez Manzano y Guillermo Fariñas.

La Habana 3 de agosto del 2012 – En el día de ayer, 2 de agosto se celebró un encuentro por invitación con Antonio Rodiles, representante del grupo denominado Estado de SATS, con el fin de coordinar futuras acciones de desarrollo teórico práctico del tejido social cubano, dentro del contexto nacional.

En la actividad en la que participo el Ing. Hergues Frandín Díaz, en representación del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva, “José Ignacio García Hamilton”, también se logró con Antonio Rodiles un acuerdo de cooperación académica entre las dos instituciones, lo que permitirá difundir mejor los trabajos y aprovechar las potencialidades de cada organización. 

También se aprovechó el marco de la reunión para intercambiar con otros actores políticos de la sociedad civil como Juan González Febles, René Gómez Manzano, Guillermo Fariñas, Miriam Celaya y Juan Antonio Madrazo. Este último  presidente del Comité para la Integración Racial, quien aportó a nuestro centro una colección completa de las publicaciones que tienen en la Revista Islas  y otros materiales en CD-ROM. Además nos invitó a participar en un evento que se efectuará en los próximos meses donde se abordará el tema de la raza. Así mismo el Ing. Hergues Frandín se comprometió con impulsar y desarrollar una línea de investigación por el Centro de Estudios “José Ignacio García Hamilton”, para demostrar cómo estos temas han servido como instrumento de dominación y manipulación por el poder del régimen imperante en Cuba.

Hergues Frandín y Miriam Celaya bloguera independiente

Juan Antonio Madrazo, Presidente del Comité para la Integración Racial
(CIR) y Hergues  Frandín. Director CEEDPA.

Hergues Frandin, junto a Juan Goberna, miembro de la
Comisión Nacional de Derechos Humanos.

 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.