English French German

Centro de Estudio para la Democracia Proactiva                            Wednesday, August 07, 2013    

Vaclav Havel  (Filial GCPD en Camajuaní, Cuba)             

INICIO

MISION/VISION

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

ACTIVIDADES

EVENTOS

ESTATUTOS

CONTACTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrega de Certificados sobre Mediación y Negociación, en Camajuaní, Villa Clara.

Por: Ramón Mesa Rodríguez
Director 
de Relaciones Públicas e Información

Camajuaní, Villa Clara – 1 de agosto del 2013 – El pasado 29 de julio se hizo la primera entrega de Certificados sobre Mediación y Negociación, que viene auspiciando el Centro Global para la Democracia Proactiva. La actividad, presidida por Antonio Suárez Fonticiella, se realizó en la casa de Sofía Rodríguez, una de las beneficiadas y vecina de Lino Pérez # 216 e/ Raúl Torres y San José, Camajuani, Villa Clara.

En la actividad el Abogado Miguel Alexei Fernández, Asesor Legal del Centro de Estudios “Vaclav Havel” enfatizó que todos los seminariados recibirán su Certificado, que por dificultades obvias no se pudieron recibir todos los certificados a tiempo, por lo que pronto se convocará para una nueva entrega, que debe ser antes de que termine el presente mes de agosto.

Entre los que fueron galardonados con dicho certificado se encuentran:

- Sofía Rodríguez Fernández

- Armando Echavarría López

- Alexander Mesa Rodríguez

- Ramón Osmundo Mesa Rodríguez

- Fidel Sotolongo Sotolongo

Al concluir la actividad Antonio Suárez Fonticiella, Director de dicho Centro,  recalcó que esto solo era la culminación de una primera etapa, que la capacitación continúa y que el objetivo del proyecto es tener un sinnúmero de personas bien capacitadas, con capacidad de liderazgo, para enfrentar los posibles cambios que se avecinan en Cuba.