English French German

Centro de Estudio Democracia Proactiva y Derechos Humanos                                 

José de la Luz y Caballero (Filial GCPD en Artemisa, Cuba)              Saturday, July 27, 2013

INICIO

MISION/VISION

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

ACTIVIDADES

EVENTOS

ESTATUTOS

CONTACTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrega Certificados de Mediación y Negociación, Centro Global Para La Democracia Proactiva en  Artemisa.

Por. Rolando Ramírez.
Dir. Relaciones Públicas e Información.

Artemisa 16 de julio de 2013 - El pasado domingo 14 de este mes de julio, se realizó la primera entrega de Certificados a las personas que cursaron los seminarios de Mediación, Negociación y  Resolución de Conflictos impartidos por el Centro de Estudios para la Democracia Proactiva “José de la Luz y Caballero” con sede en Artemisa, provincia ubicada al oeste de la capital del país y auspiciado por el Centro Global, con sede en la Florida, Estados Unidos.

“La entrega estaba prevista para un número mayor de participantes, pero las fuertes lluvias provocaron que muchos se viesen impedidos de asistir, por lo que se está convocando para una próxima fecha”, dijo Gerardo Páez, Director Administrativo de dicha institución académica.

No obstante el contratiempo, el Certificado acreditativo se pudo otorgar a sus acreedores en la vivienda de Mabel Paez, Directora de Programas del Centro, sita en calle 50 C # 306 / 3 y 5, Artemisa.

Allí se planteó la necesidad de multiplicar voluntades para llevarle estos conocimientos a un número mayor de personas e ir creando las bases para una mayor concientización de la gente, en aras de agilizar el cambio que toda la sociedad anhela.

“Este es un proyecto que ha sido muy bien acogido por las personas. Las que lo han recibido lo han considerado como algo extremadamente práctico, motivador y necesario. Por lo que tenemos que incrementar los seminarios hasta donde las posibilidades nos lo permitan”. Dijo Mabel Páez, Directora de Programas de dicho Centro.

 

 

 

 

 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.