English French German

Centro de Estudio Democracia Proactiva y Derechos Humanos                                 

José de la Luz y Caballero (Filial GCPD en Artemisa, Cuba)              Tuesday, July 02, 2013

INICIO

MISION/VISION

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

ACTIVIDADES

EVENTOS

ESTATUTOS

CONTACTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se imparte nuevo Seminario de Mediación y Resolución de Conflicto
Por: Luis Alberto Diéguez Albelo
Correo: 
invasor.free@gmail.com
Teléfono: 53- 
58354275

Artemisa, 2 de Julio de 2013 El pasado 29 de junio se impartió el seminario de capacitación en mediación y resolución de conflictos,  que vienen desarrollando los Centros de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva, auspiciados por el Centro Global.

El seminario fue impartido por Aramís Rodríguez Véliz, quien previamente había sido capacitado, por lo que se cumple la orientación de la capacitación piramidal. Los que recibieron el seminario en esta ocasión fueron: José Manuel Tasset Cruz, Vecino de calle 60 s/n / 35 y 37, Artemisa, Libán Borrego Oseguera, vecino de Calle 3 # 5006 e/ 50 y 50 b, Artemisa, Deli Soto Martínez, vecino de Calle 50 B e/ 1 A y 1B, Artemisa,   Amaury Arencibia Arbiza, vecino de Calle 27 # 72 Apto. 15 e/ 10 y entronque El Pilar, Artemisa y Santiago Alonso Pérez y  Mabel Alonso Pérez

Luego del seminario fueron seleccionados Santiago Alonso  y su hija Mabel Alonso como los nuevos mediadores, como les llaman a los que se encuentran listos para impartir los nuevos conocimientos sobre negociación.

“Estos serán capaces de llevar a cabo la mediación en gran escala, pues demostraron el  desarrollo de habilidades, en la comunicación con las partes implicadas, en el análisis de la situación y en el planteamiento de soluciones a corto, mediano y largo plazo” Aseguró Mileisis Vigoa, Directora del Centro y una de las encargadas de la logística de estos encuentros.

 

 

 

 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.