English French German

Centro de Estudio Democracia Proactiva y Derechos Humanos                                 

José de la Luz y Caballero (Filial GCPD en Artemisa, Cuba)              Thursday, July 25, 2013

INICIO

MISION/VISION

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

ACTIVIDADES

EVENTOS

ESTATUTOS

CONTACTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reciben Certificados más artemiseños.
Por. Rolando Ramírez.
Dir. Relaciones Públicas e Información.

Artemisa 22 de julio del 2013 – El domingo 21 de julio se efectuó la segunda entrega de certificados a un grupo de personas, que por las condiciones climáticas no pudieron asistir a la entrega del pasado 14 de julio.

“Los certificados, que abalan los conocimientos básicos en Mediación y Negociación y son la culminación de la primera etapa del proyecto que el Centro Global para la Democracia Proactiva, junto de su contraparte para la asistencia internacional, auspician para coadyuvar el proceso democratizador cubano”. Dijo Gerardo Páez, Director Administrativo del Centro para la Democracia Proactiva  “José de la Luz y Caballero”, con sede en Artemisa.

Entre los le fueron otorgados los certificados se encuentran María Teresa Díaz Diego, Maiquenis Díaz González, Armando Lara Ortiz y Eliovaldo Collazo. Este último elogió de manera particular la labor que vienen realizando los Centros de Estudios, con los seminarios sobre negociación, al llevarle esos conocimientos al pueblo, para que sepa como proyectarse en las diferentes situaciones que se presentan en la vida, y aún más, bajo un régimen político-social como el cubano.

Este fue el segundo grupo en recibir dichos Certificados, ya que por los problemas meteorológicos conocidos estas personas no pudieron estar presentes en el encuentro anterior. Hoy fueron entregados 10 Certificados, dijo Mileisis Vigoa, Directora General del Centro “José de la Luz y Caballero”.

Eliovaldo Collazo, al recibir su Certificado dejo: “Hay mucho desconocimiento, en sentido general, por parte de la población y esa es una situación que hay revertir. No se trata solo de atender políticamente a los opositores y activistas de la sociedad civil, sino llegarle a la población lo más posible, compartiendo y reconociendo sus necesidades, incluidas las del conocimiento”.

Eliovaldo también comentó emocionado y recordó como cuando se encontraba en prisión recibió el apoyo de compatriotas invaluables, como Gerardo Páez y Jorge Luis Abreu Rabeiro. “Ellos no lo compartieron conmigo la celda, sino sus experiencias, que hoy me comprometen a seguir adelante luchando por una Cuba mejor” Así concluyo Eliovaldo Collazo y con ello la actividad.

 

 

 

 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.