English French German

Centro de Estudio Democracia Proactiva y Derechos Humanos                                 

José de la Luz y Caballero (Filial GCPD en Artemisa, Cuba)              Tuesday, July 02, 2013

INICIO

MISION/VISION

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

ACTIVIDADES

EVENTOS

ESTATUTOS

CONTACTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se efectúa  seminario de Mediación y Resolución de Conflictos.

Por. Rolando Ramírez
Director de Relaciones Públicas e Información


Aramis y Anabel
Foto:
Rolando Ramírez

Artemisa 5 de marzo de 2013 - Concluyó ayer el seminario de Mediación y Resolución de Conflictos, que en esta ocasión impartió Mileisis Vigoa Marrero, Directora General del Centro Para La Democrácia Proactiva y Los Derechos Humanos “José de la Luz y Caballero”.

En esta ocasión dicho seminario que desde hace ya algún tiempo adoptó la estrategia de impartirse a pequeños grupos de personas para evitar así la intervención de las autoridades, le fue impartido a los hermanos, Anabel  y Aramis Rodríguez Veliz, respectivamente, quienes se mostraron muy interesados por los diferentes temas tratados en el contenido del mismo.

Dicho seminario fue divido para su impartición en cuatro partes, lo que permitió una mejor comprensión de los temas tratados, según dijo Mileisis Vigoa.

Hasta el momento esta será la manera con que se procederá para hacerles llegar estos conocimientos a un
 número indeterminado de personas y así lograr ir creando las bases para que las personas ganen en conocimiento y sepan enfrentar los diferentes problemas que se vayan originando, dijo la propia Mileisis.

Anabel y Aramis son personas interesadas, como otras tantas en resolver de una manera civilizada los problemas de su entorno y así se lo hicieron saber  a Gerardo Paez, Director Administrativo del Centro José de Luz y Caballero, quien inmediatamente los contactó con Mileisis Vigoa, para que recibieran el Seminario.

Anabel  y Aramis Rodríguez Veliz son vecinos de calle 30 # 1507 / 15 y 17 de este municipio, ambos dicen estar comprometidos con la causa de la justicia y la libertad, por lo que agradecen haber adquiridos estos conocimientos de manera que los puedan llevar a la práctica lo antes posible, comentó Mileisis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.