English French German

Centro de Estudio Democracia Proactiva y Derechos Humanos                                 

José de la Luz y Caballero (Filial GCPD en Artemisa, Cuba)              Wednesday, August 07, 2013

INICIO

MISION/VISION

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

ACTIVIDADES

EVENTOS

ESTATUTOS

CONTACTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se incrementan los Seminarios sobre Negociación en Artemisa.

Por. Rolando Ramírez.
Dir. Relaciones Públicas e Información

Artemisa 6 de agosto de 2013 – Como parte de la primera etapa del proyecto de seminarios de capacitación sobre negociación y resolución de conflictos, en Artemisa el Centro de Estudios para la Democracia Proactiva “José de la Luz y Caballero” ha seguido impartiendo dicho seminarios. En esta ocasión recibieron el seminario impartido por Mabel Páez, Mariela Rosel Quesada y Orlando Cordero Rosel. Mientras que Yanisleidis Camerota  Mena, fue seminariada por Mileisis Vigoa.

Los seminarios tuvieron lugar el pasado domingo 4 de agosto en la “Casa del Pueblo”, su sede el Municipio de Oposición de Artemisa, la cual queda ubicada en calle 50 C # 306 / 3 y 5, Artemisa. Dos de los participantes se trasladaron desde sus lugares de residencia a 24 KM de distancia, según cuenta Mileisis Vigoa, Directora de dicho Centro de Estudio.

Mariela Y Orlando residen en el municipio de Caimito, mientras Yanisleidis Camerota  reside en el municipio cabecera, Artemisa.

En lo que va de mes se han impartido tres seminarios.  Ayer lunes lo recibió el campesino Ángel Mesa Leal, también de manos de Mabel, según dijo Gerardo Paez, Director Administrativo del referido Centro.

Según Gerardo, tienen un plan de efectuar, al menos, dos encuentros por semana para alcanzar un número total de 16 participantes en lo que queda de mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.