English French German

Centro de Estudio para la Democracia Proactiva                            Friday, May 03, 2013    

Vaclav Havel  (Filial GCPD en Camajuaní, Cuba)             

INICIO

MISION/VISION

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

ACTIVIDADES

EVENTOS

ESTATUTOS

CONTACTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continúan los talleres sobre negociación y resolución de conflictos.
Por: Ramón Mesa Rodríguez
Director
de Relaciones Públicas e Información

Camajuaní, Villa Clara – 30 de abril del 2013 - El pasado sábado 27 se efectuó en la sede del Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva “Vaclav Havel”  sita en Lino Pérez No. 216 E/ Raúl Torres y San José, Camajuaní, Villa Clara un seminario de capacitación, teniendo como tema “Negociación y Poder”.

El seminario fue impartido por el Lic. Miguel Alexey Fernández Hernández, quien como abogado funge un papel importantísimo en la preparación de los activistas de la sociedad civil, principalmente en temas tan importantes como la negociación.

Al seminario se invitaron activistas de diferentes organizaciones, quienes fueron represadas por Héctor Duniesky Bermúdez Santana, Ramón Gutiérrez Cabrera, Luis Manuel Ribalta, Robeisi Zapata, Víctor Castillo Ortega, Maribel Rodríguez Prieto, Celestino Hernández Gutiérrez, Idalberto González Gómez y Xiomara Santana Consuegra.

Al concluir el seminario, Antonio Suárez Fonticiella, Director General del Centro hizo un resumen de los diferentes temas que se han impartido y conminó a los representantes de las diferentes organizaciones que faciliten y coordinen la participación de sus activistas de en los diferentes seminarios para seguir fortaleciendo una verdadera sociedad civil en las difíciles circunstancias políticas y sociales que se encuentra el país.