English French German

Centro de Estudio para la Democracia Proactiva                            Tuesday, August 13, 2013    

Vaclav Havel  (Filial GCPD en Camajuaní, Cuba)             

INICIO

MISION/VISION

QUIENES SOMOS

PROYECTOS

ACTIVIDADES

EVENTOS

ESTATUTOS

CONTACTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Centro de Estudios Vaclav Havel continúa el empoderamiento ciudadano

Por: Ramón Mesa Rodríguez
Director 
de Relaciones Públicas e Información

Camajuaní, Villa Clara – 31 de julio del 2013 –  El Centro de Estudios para la Democracia Proactiva, Vaclav Havel continúa el proceso de empoderamiento ciudadano mediante cursos de entrenamientos, que se vienen efectuando desde julio del pasado. En esta ocasión se impartieron dos seminarios, uno en Esperanza y otro en Camajuaní, siguiendo la Metodología del Centro Global para la Democracia Proactiva y los recursos y materiales auspiciados por dicho Centro, con sede en la Florida, Estados Unidos.


El seminario efectuado en el poblado de Esperanza fue impartido por el Abogado  
Miguel Alexey Fernández Hernández, el pasado 27 de Julio, quien tuvo como asistentes a Anael Pérez García, Yudit Martínez Avalos y Madisleidy Valdés Pérez.

De igual forma el pasado día 29 de Julio Armando Echavarría López, les impartió el seminario e cuestión a Alexiey Martínez Rojas  y Héctor Hernández Vasconcelos, en su propio domicilio sito en Calle Martí #93 e/ Andrés Cuevas y Hermanos Cárdenas, Camajuani.

En un año de trabajo se han logrado capacitar a más de 50 personas, en la primera etapa del proyecto, que comenzara su segunda etapa a partir del próximo mes de octubre.